domingo, 8 de abril de 2018

Super Herramienta de Video Recorta fácilmente videos de YouTube con Hashcut


Ya es muy fácil descargar videos de YouTube al PC, o extraer solo su audio. Hay muchas páginas web que ofrecen esos servicios, pero a veces, por un tema de espacio de almacenamiento o por interesarnos solo una parte de un video muy extenso, queremos solo descargar un fragmento y no todo el audiovisual completo. Esto es justo lo que hace la extensión que describiremos en esta oportunidad.
Se trata de Hashcut, disponible para Chrome. Esta extensión recorta los videos de YouTube sin ningún tipo de complicaciones.

¿Cómo funciona?


Supongamos que estamos viendo un tutorial sobre cómo ‘rootear’ nuestro teléfono, pero el autor del video habla mucho sobre algún tema que no nos interesa. Si queremos guardar el video para realizar el procedimiento más tarde sin necesidad de conectarnos a internet o para enviárselo a un amigo, naturalmente solo desearemos que se guarden los pasos para ejecutar el ‘rooteo’. La forma más tradicional para conseguirlo es, descargar el video y luego editarlo con un software especializado, pero con Hashcut es solo cuestión de dos clics.

Lo que hace la extensión es grabar y dejar de grabar en el momento que lo indiquemos, así se guardará solo la parte del video que necesitamos.
Los botones en cuestión se llaman “Start Recording”, para iniciar la grabación y “End Recording” para terminar. Al presionarlos estaríamos almacenando el fragmento del video que queremos.
Por si fuera poco, el nuevo video recortado con Hashcut podrá tener stickers y texto, para complementar su utilidad o para divertirnos con quienes compartiremos el clip.
Además de descargarlo en nuestro PC, la extensión nos permite compartir el resultado en diferentes redes sociales como Twitter y Facebook. También podremos guardarlo en la cuenta que debemos crear para usar esta extensión.
Si quieres probar ya esta herramienta en tu navegador, haz clic en este enlacepara obtenerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario