jueves, 27 de julio de 2017

IT (ESO) LA PELICULA MAS TERRORIFICA DEL 2017 LOS 12 DATOS MAS ESCALOFRIANTES

IT (ESO) LA PELICULA MAS TERRORIFICA DEL 2017 LOS 12 DATOS MAS ESCALOFRIANTES
"LA FIEBRE DE LOS PAYASOS ASESINOS RESURGE" 
El Remake del terrorifico payaso se estrenara este 8 de Septiembre


El estreno del remake de Eso se acerca. Hoy se dio a conocer el tráiler de la cinta, basada en la novela homónima del escritor Stephen King

1. Stephen King se inspiró en el asesino serial John Wayne Gacy para crear al temible payaso "Pennywise". Wayne -que en sus ratos libres trabajaba como el payaso "Pogo" en fiestas infantiles- fue condenado a muerte en 1994, tras ser hallado culpable de matar a 33 hombres jóvenes. Los cuerpos de varios de ellos los enterró en su sótano.

2. La historia toma su nombre del monstruo protagonista, que puede adoptar diversas formas de acuerdo al miedo de sus víctimas, sobre todo los niños. Debido a esta cualidad de mimetismo, el grupo de amigos que encabeza la narración lo llama "Eso".

3. A pesar de lo extraño que pudiera parecer, por el tono horroroso de la historia, el escritor estadounidense Stephen King dedicó It a sus hijos.

4. El actor Tim Curry fue el primero que interpretó en pantalla a "Pennywise". Se dice que se metió tanto en el personaje, que incluso los días que no le tocaba grabar iba vestido como el payaso, situación que llegó a incomodar a sus compañeros.

5. El éxito de la teleserie original fue tan grande que consiguió un récord de audiencia y gracias a eso creció el interés por otras historias de King, que también fueron adaptadas a la pantalla.

6. La portada que anunciaba a Eso es muy similar a otra historia del mismo autor, Tommyknockers, publicada en 1987 y donde King mezcla el terror con la ciencia ficción.

7. "Todos flotan" es una de las frases célebres de Eso. "Pennywise" suele decírsela a las víctimas antes de matarlas o llevarlas a su madriguera, una fría cueva donde toma la forma de una araña gigante.

8. En Latinoamérica, la voz del terrorífico payaso fue doblada al español por Jesse Conde.

9. Decapitaciones y otras escenas más crudas que sí pueden leerse en la novela, fueron omitidas de la primera versión en pantalla de Eso, precisamente por estar dedicada al un público amplio y diverso.

10. Aunque la historia se desarrolla en un pueblo ficitcio llamado Derry, al igual que en otras novelas de Stephen King, este lugar tiene una ubicación cercana al estado de Maine.

11.El penultimo dato mas interesante es que EL MISTERIOS VALMASEDA un mexicano adinerado por la decada de los 20 en E.U era su pariente ya que LUCA WINSTOU fue la primera esposa del hombre que fue sacrificado en la PUERTA NEGRA

12.Y La ultima y quiza la mas interesante es que dentro de la demologia
YIONKIE figura como el XIV DEMONIO MAS FUERTE y es representado por una vestimenta infantil y una gran sonrisa ya que se alimenta del miedo y en raras ocaciones por el estomago de los niños y esto esta documentado en cientos de paises, como fue basado el propio GUASON EN UN PRINCIPIO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario