viernes, 14 de abril de 2017

Super Star Wars / El Ultimo Jedi Nuevo tráiler 2017 en HD


Star Wars revela el nuevo tráiler de 'Los últimos Jedi' - El esperado tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi llegó este viernes. Durante los festejos por el 40 aniversario de la saga creada por George Lucas, el director y los actores protagonistas presentaron el primer adelanto del Episodio VIII. EL ULTIMO JEDI STAR WARS CUENTA REGRESIVA El reparto principal de la cinta estará compuesto por los actores Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac y Andy



Durante los festejos por el 40 aniversario de la saga creada por George Lucas, el director y los actores protagonistas presentaron el primer adelanto del Episodio VIII. 




El reparto principal de la cinta estará compuesto por los actores Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac y Andy Serkis.

Mientras que Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels y Peter Mayhew retoman los papeles que ya habían interpretado en episodios anteriores, además de los actores Benicio Del Toro y Laura Dern sumándose en roles nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario